La accesibilidad en Edificación… ¡¡tiene premio!!

Se convoca la Primera Edición de los premios de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación

Pues si, resulta que el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE que es más cómodo), ha convocado la I Edición de los Premios de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación (toma ya). Y yo me alegro, porque me consta que hay mucha gente trabajando para que nuestros edificios sean más accesibles y universales.

Por supuesto, los premios en metálico vienen a reconocer esta labor, a veces, impagable materialmente, que realizan de forma individual o colectiva muchas personas anónimas, debido a iniciativas públicas o privadas.

También se pretende con estos premios fomentar las buenas actitudes y los avances en accesibilidad en edificación. No deja de ser una muy buena noticia, no sólo para los que nos dedicamos a esto de la edificación, también para los usuarios y para el interés general.

Si te quieres lanzar, o conoces a quién lo merezca (persona o administración), lo primero que tienes que saber son las tipologías de los premios, y, como no, te las adelanto someramente:

A. Premio a la INVESTIGACIÓN, cuya cuantía es de TRES MIL EUROS (3.000 €).

B. Premio a la INNOVACIÓN, cuya cuantía es de TRES MIL EUROS (3.000 €).
C. Premio a la MEJOR INICIATIVA DE INTERÉS PÚBLICO, este no tiene premio, pero sí reconocimiento, será seleccionado directamente por el CGATE.

Habrá Menciones de Honor, sin premio en metálico, a los trabajos que merezcan una distinción especial, por su originalidad, sus logros, o tantos valores invaluables… que definen un término muy bonito: calidad.

Una vez reúnas valor, debes presentar tu trabajo, citando la categoría a la que pertenece, con los datos y demás, en la sede del CGATE, en el Paseo de la Castellana, 155, 28046 MADRID, el plazo para la presentación de trabajos finaliza a las 20.00 horas del día 28 de febrero de 2018, sí, tienes tiempo.

Si recibes el premio de paso asistirás a la Convención de la Edificación CONTART, que se celebrará en la primavera de 2018 en Zaragoza, allí, será donde se entreguen… ¡¡Suerte!!

Para más info, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s