Las mejores vistas en Madrid

Si quieres alquilar o comprar un piso de lujo en Madrid, asegúrate que sea como estos: con las mejores azoteas.

MadridD_11

El 27 de octubre nos enseña la empresa LuxuryEstate.com  sus mejores residencias en Madrid, además de apuntarnos que el sector inmobiliario lujo está en auge y continúa creciendo en España de forma anual, llegando el gasto medio en este tipo de viviendas a los 3 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 3,4% con respecto al año pasado.

Gracias a la gran oferta y demanda que está experimentando este mercado, existe una gran variedad de inmuebles de lujo entre los que poder elegir, y las terrazas con vistas son a veces un ‘must have’ para muchos compradores a la hora de tomar una decisión final. De la mano de la empresa inmobiliaria nos llegan los siguientes inmuebles (por si os pudiera interesar).

MadridE_1

Madrid en estado puro

Este ático de lujo, situado en plena Gran Vía madrileña cuenta con una gran terraza que es todo un deleite para la vista. Aquellos para los que vivir en el centro es un requisito fundamental y que les gusta disfrutar de la ciudad en estado puro, esta será la casa de sus sueños.

Situado en una onceava planta, este apartamento de 281 metros cuadrados tiene 3 baños y una gran terraza de 106 metros cuadrados en la que poder relajarte después de una jornada estresante de trabajo. Exterior y luminoso cuenta un diseño ‘open space’ y techos altos para que adaptarlo al gusto del comprador tanto en estilo como en número de habitaciones.

Ático con vistas en el corazón de Madrid

Precio: 1,9 millones de euros.

Open space, 3 Baños, Dimensiones 281 metros cuadrados, tamaño terraza 106 metros cuadrados

Aprovecha que te lo quitan de las manos: https://es.luxuryestate.com/p10035180-atico-en-venta-madrid

MadridD_8

Toda la ciudad de un vistazo

Un edificio emblemático, nada más y nada menos que Las Torres Blancas, obra del afamado arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, situado en el corazón de la ciudad con unas vistas de infarto y panorámicas para disfrutar de los soleados días madrileños. Este ático de 950 metros cuadrados de superficie y 400 metros cuadrados de terraza se extiende por toda la planta del edificio y cuenta con 6 baños y cuatro habitaciones, ideal para familias numerosas (y para forofos de la arquitectura).

Su exquisito diseño peculiar, con puertas redondas y el techo en forma de cúpula, hacen de ella una propiedad única y poseedora de varios premios de arquitectura. Pero sin duda, su mejor reclamo son las impresionantes vistas con las que este apartamento te despierta cada mañana. El sueño de cualquiera hecho realidad.

Ático de lujo con diseño peculiar (Madrid)

Precio: 3,5 millones de euros

4 habitaciones, 6 Baños, Dimensiones 950 metros cuadrados, tamaño terraza 400 metros cuadrados

Atrévete a saber más aquí: https://es.luxuryestate.com/p39217181-atico-en-venta-madrid

MadridC_1

Un rinconcito secreto en la ciudad

Un refugio romántico para los amantes de la intimidad y la discreción, donde nadie les encontrará. Situado entre el Paseo de la Castellana, una de las principales calles de la capital, y Malasaña, el barrio de moda por excelencia en Madrid, este ático de 230 metros cuadrados cuenta con 2 dormitorios dobles, dos baños y dos balcones adicionales con vistas a la calle. Su impresionante azotea te hará vivir momentos mágicos para disfrutar de la tranquilidad de un café o de la animada vida del centro de Madrid. Aunque debemos advertirte que NO está en venta, así que si quieres disfrutar de él, será por tiempo limitado.

Romántico ático con vistas en Madrid

Precio: 4.900 euros al mes

2 habitaciones, 2 Baños, Dimensiones 230 metros cuadrados

Alquila aquí: https://es.luxuryestate.com/p37474281-piso-apartamento-en-alquiler-madrid

Madrid_1

¡Hola Madrid!

Situado en unas de las zonas más exclusivas de la ciudad, El Viso, este imponente ático de 200 metros cuadrados situado en la octava planta de un edificio de viviendas cumplirá las expectativas de los más exigentes.

Su terraza te hará disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad en todo su esplendor. Completan la vivienda dos dormitorios y dos baños, el principal en suite y con un vestidor de ensueño para deleite de los más fashion de la familia. ¡¡¡A alquilar se ha dicho!!!

Acogedor piso con terraza en una de las zonas más exclusivas de Madrid

Precio: 3.500 euros al mes

2 habitaciones, 2 Baños, Dimensiones 200 metros cuadrados

Más fotos y detalles: https://es.luxuryestate.com/p45828301-piso-apartamento-en-alquiler-mensual-madrid

MadridD_9

Luxury Estate

Con casi 400.000 propiedades de lujo disponibles en 120 países, LuxuryEstate.com ofrece la mayor selección de viviendas de lujo del mercado. Más de 50.000 agencias inmobiliarias publican sus propiedades más exclusivas en este marketplace, el mayor número de agencias de lujo en una única web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s