Selena Gomez vende su “casita” tejana

La cantante y actriz ha puesto en venta su lujosa Mansión, por la módica cantidad de casi tres millones de dólares… ¿Te animas a comprar?

selena-gomez15-pool1

Si pensabas que la diosa fortuna te había abandonado, si estabas en tinieblas por no haber conseguido realizar algún remoto e inadecuado sueño imposible, hoy, en The Luxonomist, te vamos a dar una alegría inconmensurable, siempre, claro, que poseas casi tres millones de dólares y la intención de comprar la mansión que la It-Girl más popular de todos los tiempos ha puesto en venta en Texas, ¿Qué no tienes ese dinero o no se te ha perdido nada allí? Bueno, únete al club (así seremos más fuertes) y disfruta de las increíbles vistas de la vivienda.

zSelena-Gomez2-home-89c5db-1024x683
Entrada de la mansión

Si por casualidad no sabes de quién estamos hablando, también te lo aclararemos: hablamos de Selena Gomez, actriz, cantante, filántropa y unas cuantas cosas más, pero, ante todo, persona, una persona con una gran sonrisa con la que ha conquistado a millones de fans alrededor del Orbe, tantos como los más de 46 millones que la siguen en Twitter o, más increíble, los 112 millones que la visualizan en Instagram… ¡Para no saber quién es!

zSelena-Gomez3-home-87739e-1024x683
Patio interior de la casa

Si quieres conocer la ubicación exacta (pero sin latitud ni longitud) estás leyendo el párrafo correcto: la Mansión en venta fue comprada en 2.015 (para sentirse más cerca del hogar familiar) y se ubica en el barrio privado de lujo Montserrat (con calles como Marbella, Palencia o Benavente), se ha puesto a la venta este mes de Marzo (2.017) por la cuantía de 2.990.000 dólares (unos 2.823.000 euros) aunque bien podrían haber redondeado (digo) y su dirección es el 4.649 de Saint Laurent Court, en la ciudad de Fort Worth (para que la veas en Google).

zSelena-Gomez5-great-room-e579b3-1024x683
Salón con chimenea y vigas de madera

Si te apasionan los números ahí va una bonita tanda de ellos. La parcela posee 6.000 maravillosos metros cuadrados, en los que están circunscritos los 930 metros cuadrados del hogar, distribuidos éstos en dos alturas. La casa fue construida en el año 2.005 cuando la actriz contaba con 13 años de edad y (suponemos) ninguna intención de vivir allí. Posee en su interior 5 dormitorios, dos cocinas, 6 baños y un aseo. Por si te pica la curiosidad, la habitación principal alcanza los 35 metros cuadrados (un apartamento lo llamarían algun@s).

selena-gomez10-master
El dormitorio principal tiene 25 metros cuadrados

Si te parece poco, espera, aún hay más. La mansión posee una sala de proyección para ver pelis con los vecinos o presumir ante la familia de las fotos de las vacaciones, con ocho sillones reclinables de cuero para quedarte dormido (si no te pillan). Para los amigos o para hacer negocios tiene una sala de juegos con billar, barra de copas y una máquina de música de esas que tanto gustan por aquellos lares. Y, si tienes frío, nada mejor que el salón con chimenea (de verdad) para reconciliarte con el calor mientras miras las vigas de madera de la cubierta inclinada.

selena-gomez13-media-room
Sala de cine con ocho asientos reclinables

Si eres deportista por naturaleza (o por prescripción médica) nada mejor que salir al exterior y practicar el baloncesto o el tenis en la cancha al aire libre, o el Golf sobre el perfecto césped que luce en parte del solar, o, mejor aún (a mí me lo parece), darte un buen chapuzón en la piscina de agua salada (con tobogán incluido) en la que, seguro, se habrá bañado alguna vez Selena Gomez, por cierto, las piscinas de este tipo requieren menor mantenimiento y son menos peligrosas al no poseer productos químicos (como el cloro).

zSelena-Gomez18-fire-pit-106431-1024x683
La piscina de agua salada y un amplio exterior para disfrutar de ella

Si disfrutas con los detalles apreciarás el gran refrigerador de vino que está en la cocina principal, la televisión por cable, el ventilador del salón (para los meses de verano o los ambientes cargados), la conexión de alta velocidad (sin internet ya no somos nadie), la iluminación indirecta (para no encandilarte) las distintas escaleras de madera, las exquisitas cortinas o los techos abovedados que proporcionan la Mega-Cubierta inclinada, cuyos faldones, inclinados a 45 grados, harán difícil que se cuele el agua en la vivienda.

Si la canción Kill Em With Kindness no te ha tocado el corazoncito y sigues sin ser fan de la cantante, tal vez cambies de idea cuando te abran la puerta principal de hierro de la Mansión, desde un paseo de hormigón impreso. Desde allí podrás admirar uno de los secretos del edificio: los paneles de micro-hormigón imitando a piedras que protegen a la edificación del exterior. Estos paneles no sólo tienen la ventaja de ser ignífugos, resistentes e impermeables, también pueden llevar materiales aislantes (acústicos y térmicos) o proveer de una cámara donde alojarlos en las fachadas.

zSelena-Gomez8-kitchen-b5219b-1024x683
Cocina espectacular y amplísima

Si la actriz de Los Principios del Cuidado no ha logrado tu beneplácito, tal vez te lo replantees cuando descubras que la vivienda que eligió como residencia, a sólo 40 minutos de Dallas, posee un porche cubierto (de madera) para disfrutar en verano y un Gazebo espectacular (pabellón de planta simétrica independiente de la edificación principal), sistema de riego automatizado, cuarto de huéspedes, la cubierta es de pizarra y su pavimento interior es de tres tipos: de cerámica en las zonas de mayor tránsito, de madera en las habitaciones y de mármol en los baños.

selena-gomez20-aerial
Vista de las pistas deportivas del complejo

Si con todo lo expuesto sigues renuente a comprar la mansión, piensa que podrás permitirte el lujo de aparcar tus seis coches en el garaje (hasta ocho si son más pequeños), cocinar al aire libre, tendrás un sistema central de calefacción por gas (económico y práctico), podrás pasear por el sendero privado para ciclistas y caminantes del barrio, disfrutar de la piscina colectiva cuando te aburras sol@ en casa o leer un libro en el parque, todo protegido por los agentes de seguridad de Montserrat.

zSelena-Gomez12-bathroom-fe4e0a-1024x683
Vista de las pistas deportivas del complejo

Si ser una estrella del mundo del espectáculo no es lo tuyo pero quieres vivir como una, esta es tu oportunidad de hacerlo por (sólo) casi tres millones de dólares, claro que siempre podrás tomar nota de lo que te gusta de lo visto y leído aquí para tu próxima compra inmobiliaria, el conocimiento no ocupa lugar, ni el buen gusto tiene fronteras.

selena-gomez14-game-room
Sala de juegos de la mansión con billar, máquina de música y barra de bar

Más inmuebles en manos de famosos:

Uma Thurman vende su apartamento en Gramercy Park

El futuro casoplón de Jennifer Lawrence

Michael J. Fox vende su casa rústica

Meg Ryan, la novia de las reformas

zSelena-Gomez16-outdoor-living-room-74e3ed-1024x683
Una de las salas exteriores de la mansión
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Candia dice:

    Thanks for following my posts. Happy New Year and see you soon!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s