Las pantallas multimedia de Thyssenkrupp

La empresa moderniza el parque actual de ascensores en España con una plataforma de contenidos personalizables por los propietarios. 

Pantalla_Multimedia_thyssenkrupp_Horizontal

Esta iniciativa, que se suma a MAX, el primer sistema de mantenimiento predictivo de ascensores conectados a la nube, refuerza el objetivo de llevar a los ascensores a nueva era más acorde con las ciudades del mañana.

Thyssenkrupp ha dado un nuevo paso para digitalizar la industria del ascensor. Tras conectar los ascensores a la nube con su sistema MAX de mantenimiento predictivo, la compañía ha lanzado al mercado español las nuevas pantallas multimedia conectadas. Con ellas, la compañía ofrece a propietarios mostrar los contenidos e información que elijan a tiempo real y a los usuarios la posibilidad de visualizarlos mientras viajan en el ascensor.

Pantalla_Multimedia_thyssenkrupp_Vertical

 

De los más de 880.000 ascensores instalados en España, un 50% de ellos tiene una antigüedad superior a 20 años, siendo en muchos casos objeto de remodelaciones parciales que permiten alargar la vida del ascensor y modernizar sus funciones, seguridad y diseño. A través de esta nueva iniciativa, Thyssenkrupp quiere modernizar el parque actual de ascensores en España para llevarlo a una era más digital, ya que esta solución es apta de instalarse en ascensores ya existentes, conectándolos a través de una red wifi o por tarjeta 3G.

A través de un gestor de contenidos, el propietario o administrador del edificio puede personalizar toda la información en base a sus necesidades, permitiéndole también publicar sus propios contenidos, tanto multimedia como noticias, avisos, promociones, etc., siendo capaz de actualizarlos en cualquier momento a través de un Smartphone o una Tablet.

Skin_pantalla_multimedia_thyssenkrupp

 

Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores, comenta: España es el quinto mercado mundial en la industria del ascensor, por lo que es un escenario idóneo para introducir las novedades que hacen que Thyssenkrupp lleve el ascensor del futuro un paso por delante. Con esta nueva innovación, sumada a las posibilidades que ofrece MAX, estamos un paso más cerca de digitalizar nuestra industria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s