MULTI de Thyssenkrupp nominado al Premio a la Innovación ‘Der Deutsche Innovationspreis’

Su plataforma MULTI es finalista en la categoría de “Grandes empresas”, la revolucionaria tecnología de Thyssenkrupp Elevator allana el camino para la movilidad urbana del mañana: más eficiente, más cómoda y más flexible.

MULTI_in_operation_10____thyssenkrupp

MULTI de thyssenkrupp es un sistema futurista de ascensores que, mediante el empleo de motores lineales, permite a varias cabinas moverse en un solo eje al mismo tiempo, tanto vertical como horizontalmente. Por ello, el jurado de ‘Der Deutsche Innovationspreis’, uno de los principales premios de innovación en Alemania, ha nominado a la tecnología de Thyssenkrupp como finalista en la categoría de Grandes empresas. La ceremonia tendrá lugar el 13 de abril de 2018 en Múnich.

Los premios Deutscher Innovationspreis han sido creados por la prestigiosa revista WirtschaftsWoche, en colaboración con la consultora Accenture y el proveedor de energía EnBW, a los que este año se ha unido el fabricante de automóviles Daimler.

La aparición de MULTI en la construcción de ascensores ha cambiado la forma en que las personas se mueven dentro de los edificios, brindando nuevas perspectivas y posibilidades para arquitectos y constructores. La tecnología proporciona una importante reducción de la base en comparación con un sistema de ascensores tradicional y permite hasta un 25% más de superficie útil. Tampoco existen límites en cuanto a la altura del edificio, un factor crítico a medida que se construyen rascacielos más altos.

Andreas Schierenbeck, CEO de Thyssenkrupp Elevator, dice: “La industria del ascensor está evolucionando e innovando para satisfacer las necesidades de la sociedad moderna. Para nosotros, es como una revolución; toda la industria necesita cuestionar sus propias experiencias y convicciones para probar algo completamente diferente y para confiar en ese nuevo desarrollo”.

Este nuevo concepto de ascensores no solo anuncia el fin del dominio de su versión más tradicional basada en cables, sino que define nuevas capacidades. Ya sea transporte vertical u horizontal, los pasajeros se benefician de tiempos de espera mucho más cortos y de un viaje mucho más cómodo. A su vez, los operadores consiguen mucha más flexibilidad, una de las características más importantes en los desarrollos de movilidad urbana del futuro.

Solo en el último año, MULTI ha ganado varios premios de prestigio, como los Edison Awards o el German Design Award, y fue seleccionado como uno de los Mejores 25 inventos de 2017 por la revista TIME. No sabemos aún donde parará esta compañía…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s