Randstad y Thyssenkrupp incentivan la integración de los profesionales

Thyssenkrupp Elevadores y la Fundación Randstad colaboran por la integración de los profesionales con discapacidad que beneficiará a sus 2.700 empleados

FIRMA_RANDSTAD_THYSSENKRUPP-13
Rodrigo Martín y Darío Vicario durante la firma

El presidente de la Fundación Randstad, Rodrigo Martín, y el CEO de Thyssenkrupp Elevadores, Darío Vicario, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la integración laboral y sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de los profesionales que tienen reconocida una discapacidad.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones se enmarca en un conjunto de medidas de Responsabilidad Social Corporativa que está implantando Thyssenkrupp Elevadores para contribuir al compromiso ético y social de la sociedad y el entorno. Esta iniciativa se basa en unos pilares básicos como son la integración social y laboral, la igualdad y diversidad, la sostenibilidad, el liderazgo, los valores y la ética.

FIRMA_RANDSTAD_THYSSENKRUPP-14
El indispensable apretón de manos

Estas medidas se centran en dos bloques: integración de personas con discapacidad y sensibilización. Por un lado, la Fundación Randstad apoyará a Thyssenkrupp en la integración de personas con discapacidad, incluyendo la identificación de personal interno que pueda acogerse a esta acción.

Por otro lado, la Fundación Randstad ofrecerá un programa personalizado de asesoramiento para los 2.700 empleados de Thyssenkrupp y sus familiares sobre los aspectos relacionados con el mundo de la discapacidad. Este programa contará con una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico confidenciales para dar respuesta a las consultas relacionadas con la discapacidad.

FIRMA_RANDSTAD_THYSSENKRUPP-19
La más indispensable firma del acuerdo.

En palabras de Darío Vicario, “en Thyssenkrupp estamos trabajando muy duro por mejorar la formación, la conciliación laboral-familiar, la integración y la igualdad de nuestros trabajadores. Este acuerdo refuerza la línea por la que debemos apostar las compañías para contribuir a un mayor equilibrio social y una mejor calidad de vida de todos”.

“Para Fundación Randstad es un orgullo firmar un acuerdo de colaboración con Thyssenkrupp Elevadores, ya que gracias a esta iniciativa, los valores que defienden ambas compañías, como igualdad, integración y respeto, van a trasmitirse a todos sus empleados. Uno de los objetivos principales de Fundación Randstad es conseguir la igualdad laboral en el empleo y la firma de este acuerdo representa un gran paso para lograrlo”, afirma Rodrigo Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s