Thyssenkrupp equipa un Centro Comercial en Pakistán

Thyssenkrupp instala 32 ascensores y 28 escaleras mecánicas en uno de los mayores centros comerciales de Pakistán, el Empodium Mall de Lahore.

1_Escalators_Emporium_Mall_Pakistan

Thyssenkrupp Elevator ha instalado un total de 32 ascensores y 28 escaleras mecánicas en el complejo Emporium Mall en Lahore, Pakistán, una de las ciudades más importantes del país. Se trata del segundo centro comercial más grande de todo Pakistán, propiedad del exitoso empresario Mian Mohammad Mansha, e incluye un hotel boutique, un centro de conferencias y alrededor de 200 tiendas. El complejo abarca 250.000 metros cuadrados y tiene alrededor de 44.000 visitantes por día.

Pakistán es un mercado con un enorme potencial de crecimiento, ya que prácticamente a diario se construyen nuevos centros comerciales, complejos de oficinas, hoteles y proyectos de infraestructura pública como puertos y aeropuertos. El resultado es una demanda de alrededor de 1.000 ascensores nuevos por año, que convierte a la región en uno de los mercados clave para Thyssenkrupp.

2_Opening_Ceremony__Emporium_Mall_Pakistan

 

Los equipos que provee Thyssenkrupp Elevator transportarán a más de 3.500 personas por hora en las doce horas en las que el centro comercial está abierto al público.

La compañía Global Business Bridge Ltd. es la encargada del mantenimiento de los equipos y actúa como socio distribuidor de Thyssenkrupp en la región. A través de este modelo, Thyssenkrupp llega a aquellos mercados que ofrecen buenas oportunidades comerciales pero que aún no son lo suficientemente maduros o grandes como para tener allí una presencia propia.

3_Opening_Ceremony__Emporium_Mall_Pakistan

 

“Los mercados de distribuidores son muy interesantes para nosotros, ya que tienen un potencial de mercado de alrededor de 750 millones de euros. El proyecto que acabamos de finalizar en Lahore es un buen caso de éxito para todos los involucrados, que nos empuja a continuar expandiendo nuestra red de ventas y, así, extender nuestro alcance”, explica Andreas Schierenbeck, CEO de Thyssenkrupp Elevator.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s