Ciudades inteligentes

Thyssenkrupp recibe el Premio Ciudades Inteligentes 2018 que otorga la Asociación Premios Ciudadanos y que reconoce a las personas y proyectos con repercusión en las ciudades y sus ciudadanos.

thyssenkrupp_PremioCiudadanos

 Thyssenkrupp ha sido premiado con el galardón Ciudades Inteligentes que concede la Asociación Premios Ciudadanos en su vigésimo segunda edición. El acto de reconocimiento de los premios ha tenido lugar en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, en Madrid, en el que las empresas e instituciones premiadas han participado en una jornada multimedia titulada “La Era Digital y los Premios Ciudades Inteligentes”

Estos premios reconocen las personas, instituciones, trayectorias y proyectos con repercusión en las ciudades y los ciudadanos. Concretamente, Thyssenkrupp ha obtenido el galardón como reconocimiento a “su compromiso con la innovación en sus productos, mejorando las prestaciones a los ciudadanos y optimizando los espacios y las técnicas utilizadas en fabricación” de esta forma la compañía es capaz de “ofrecer soluciones de accesibilidad, horizontal y vertical, en el marco de ciudades inteligentes que permiten la movilidad urbana eficiente y sostenible”, tal y como recoge el fallo del jurado.

thyssenkrupp_PremioCiudadanos_PedroGomez

En palabras de Darío Vicario, CEO de Thyssenkrupp Elevadores, el premio representa “un orgullo para Thyssenkrupp, tanto por el reconocimiento que nos brinda la Asociación Premios Ciudadanos, como por tratarse de un premio que respalda nuestra apuesta por la innovación y que nos demuestra que adelantándonos a los retos de las ciudades, podemos ofrecer soluciones de movilidad con verdadero impacto para sus habitantes”.

Manuel Nuñez, presidente del Jurado y del Consejo Consultivo de la Asociación Premios Ciudadanos, comenta: “Los Premios Ciudad Sostenible reconocen aquellos esfuerzos excepcionales relacionados con las ciudades del mañana. Thyssenkrupp es un claro ejemplo de dedicación a la sociedad y a las ciudades, velando en todo momento por una movilidad urbana eficiente y sostenible”.

 La compañía refuerza así su compromiso de hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida y la movilidad dentro de las mismas, adelantándose a problemas como la sobrepoblación y urbanización. La gala oficial de entrega del premio será en octubre de 2018. Si no vas, ¡¡no podrás decir que no has sido avisado!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.