Un nuevo espacio CoWorking para Barcelona

OneCoWork, el coworking español de 7 estrellas, abre su segundo espacio de trabajo en la ciudad condal, un lugar que en tan solo seis semanas, ya tiene un 100% de ocupación.

_HP_3903

OneCoWork es el coworking español que ha experimentado el crecimiento más rápido en España. Poniendo un gran énfasis en el diseño y en los servicios que ofrece, OneCoWork crea espacios de trabajo únicos e inspiradores con el objetivo de instaurar un buen ambiente que impulse la productividad de sus miembros.

Bistro

Con menos de dos años de vida, la compañía ya cuenta con dos espacios en Barcelona, OneCoWork Marina Port Vell y OneCoWork Plaça Catalunya, con más de 600 miembros. N26, la banca digital alemana es una de las grandes empresas que ha escogido OneCoWork para ubicar su sede tecnológica en Barcelona. También 255 empresas independientes encuentran en OneCoWork el espacio de trabajo idóneo para establecer su actividad.

_HP_3955

Con apertura en 2019 de un tercer espacio en Barcelona, OneCoWork Gòtic, la compañía alcanzará los 1.100 miembros. Siguiendo con su expansión, a finales de 2020, OneCoWork espera tener más de 10.000 miembros en 12 localizaciones en Europa.

_HP_4481

Así, OneCoWork se establece como una gran compañía que tiene como objetivo conseguir que ir a trabajar ya no sea un acto rutinario, sino un tiempo de encuentro, de cultivo de ideas y de conexión con otras personas que comparten los mismos intereses y valores.

_HP_4094

“Estamos encantados con el éxito que ha tenido el espacio de Plaça Catalunya, ya que hemos conseguido una ocupación total en muy poco tiempo. Nuestro deseo es seguir creciendo en Barcelona, en el resto de España y en Europa para conseguir que OneCoWork sea un espacio de trabajo de referencia; que venir a trabajar no sea sólo un acto rutinario, sino que se convierta en una experiencia”, comenta Ben Nachoom, CEO de OneCoWork.

_HP_4201

Diseño de alta calidad y espacios de trabajo como experiencias

“La comunidad es lo que nos mueve” define muy bien lo que es OneCoWork, espacios que pretenden ir más allá de la creación de oficinas de trabajo y que ofrecen experiencias de trabajo tanto para startups como para grandes empresas, permitiéndoles compartir conocimientos que les aportan un valor añadido.

_HP_4585

La mayoría de los elementos decorativos y funcionales de OneCoWork están diseñados y producidos de manera local: sillas, mesas, puertas, mobiliarios… Son elementos originales, únicos y adaptados a cada espacio con el objetivo de generar un sentimiento de comunidad.  Además, cuenta con una gran cantidad de servicios como: acceso 24 horas los 365 días del año, workshops, eventos, convenios con universidades, salas de reuniones, soporte de community managers, bebidas incluidas, servicio de delivery de comida, etc.

_HP_4814

De este modo, OneCoWork asienta en Barcelona sus oficinas centrales, invirtiendo así en la creación de lugares de trabajo en la capital catalana y favoreciendo la comunidad local. Así pues, desde OneCoWork continúan con su expansión desde la ciudad condal, con la idea de abrir en marzo de 2019 otro espacio en el Gòtic y también su primer edificio en Madrid. La idea es abrir un total de 5 centros en Barcelona y continuar la expansión por España, Europa y Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s