Breves

La vida es algo más que construcción, aquí os ofrezco noticias que me han llamado la atención en los medios y que se “escapan” del ámbito constructivo.…

 

La vida es algo más que construcción, aquí os ofrezco noticias que me han llamado la atención en los medios y que se «escapan» del ámbito constructivo.

Sillas, toallas y sofás, lo más buscado por los usuarios en la categoría Hogar y Decoración

Taboola proporciona las claves de las tendencias de contenido y diseño de creatividades de éxito en el sector Hogar y Decoración para el Black Friday durante el COVID-19.

Al mismo tiempo incluye recomendaciones sobre las mejores prácticas para optimizar la puja de los anuncios.

El impulso que ha vivido el e-Commerce durante los meses de COVID-19, hace aún más imprescindible acertar con la estrategia y planificación de las campañas digitales. En este sentido, Taboola, plataforma de descubrimiento de contenidos líder mundial, acaba de publicar un estudio con todos los detalles para crear campañas efectivas en las categorías de Hogar y Decoración, Moda-Belleza y Tecnología de cara al Black Friday de este singular año marcado por la crisis sanitaria del COVID-19. En él se dan a conocer las tendencias de contenidos más leídos según el número de lectores, las características de las impresiones que mejor funcionan por su incremento de CTR (Click Through Rate) así como las mejores prácticas para la puja de anuncios digitales (bidding). Todos estos elementos ayudarán a las marcas a adaptarse a las circunstancias actuales y ser relevantes para los consumidores en una de las fechas más significativas del calendario para las compras por antonomasia. 

1. Hogar y Decoración

-En cuanto a tendencias en base al número de lectores, y como consecuencia del trabajo desde casa, la palabra silla ha experimentado un crecimiento del 490%. También han tenido un gran incremento la palabra toalla (+579%) y sofá (+109%).

-Para las creatividades, las imágenes que se recomiendan utilizar, ya que muestran incrementos del CTR, son las de cerca (+175%), en color (+47%), en las que aparecen hombres (+40%) y sin texto (+29%).

-En cuanto a palabras clave, destacan: Interior (+152%), Asequibles (+138%) y Lujo (+138%). 

2. Moda y Belleza

-En cuanto a tendencias de contenidos según el número de lectores, sobresale todo lo relacionado con rutinas de belleza en casa, cuidado personal, así como el confort en el hogar. De manera particular, destaca el aumento de las páginas vistas en las palabras Color de pelo (+47%), Colágeno (+121%) y Comodidad (+522%).

-Las imágenes de las creatividades que funcionan mejor, mostrando incrementos en los CTR’s, en la categoría Moda son aquellas sin texto (+302%), de cerca (+229%), se trata de fotografías y no ilustraciones (+110%) y son en blanco y negro (+11%). Y en Belleza son aquellas que no incluyen texto (+75%), de cerca (+68%), en color (+56%) y de mujeres (50%). Otro elemento de gran importancia es el titular de la creatividad. En este sentido, en Moda, destacan notablemente el uso de palabras como Mini, Sensación o Roja. Todas ellas tienen un engagement fuerte y tasas de +510% de CTR. Y en Belleza, los términos más eficaces son Mujeres (+184%), Usan (+179%) y Peinados (+179%). 

3. Tecnología

-En tendencias de contenido en cuanto a número de lectores destaca la frase Conexión a Internet que ha experimentado un incremento del 2.201%. En vídeojuegos, ha habido un notable aumento del afamado Call of Duty (+164%). Así como la palabra clave Electrónica (+180%) en la categoría electrónica de consumo.

-Las creatividades que mejor funcionan al aumentar los clics y el engagement (CTR), son las que incluyen imágenes de cerca (+212%), de mujer (+129%), sin personas (+65%) y sin texto (+48%).

-Las palabras clave que logran mejores resultados son: Rápido (+109%), Truco (+100%) y Obtener (+100%). Y entre las que se consideran de oportunidad están Nuevos y Características, ambas con +3%.

Por último, el estudio, además de alentar a las marcas a poner en práctica las tendencias de imágenes y titulares en sus creatividades, ofrece recomendaciones de gran utilidad para mejorar la puja de los anuncios. En este sentido, señala algunas de las mejores prácticas. Entre ellas destacan modificar las ofertas en sites individuales antes de bloquear a los soportes cuando los CPAs (Coste por adquisición) son altos. Aumentar las ofertas entre un 25%-50% para las páginas con mejor rendimiento con el objetivo de aumentar la competencia. Probar campañas que están activas de forma constante para responder a la demanda de un producto o servicio conocidas como always on si los parámetros de oferta y presupuesto lo permiten. Y por último, utilizar la herramienta Smart Bid con la que se maximiza el rendimiento de las campañas al ajustar automáticamente la oferta de cada impresión según la probabilidad de generar conversiones o visitas a una página.

Finalmente, el análisis concluye señalando que adoptar las recomendaciones que se incluyen en él, ayudará a las marcas a optimizar sus inversiones en digital y llegar a los consumidores con contenido que les resulte interesante.

Cinco tips de decoración para un look MINIMALISTA

2- NEGRO & BLANCO. En general, se utilizan colores neutros. En algunas ocasiones, un único tono es añadido al clásico blanco y negro.Nueva colección ROUND de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Amamos el contraste entre el BLANCO & NEGRO en este interruptor de palanca.

3- Toca METAL! Nuestra colección MARCO de interruptores está basada en el concepto más puro de un MARCO de interruptor. Este es un estilo minimalista, que permite mucho juego decorativo y encaja perfectamente en blanco, negro, moka, verde oliva, burdeos o cualquier color RAL como los tonos neutros, grises y pasteles que encajan perfecto en los hogares minimalistas. Te invitamos a combinar los nuevos MARCOS con todos los mecanismos eléctricos de FEDE. Descubrirás novedades muy interesantes que complementan nuestra extensa gama como el regulador de luz y el interruptor de palanca, ambos metálicos, con un toque FACTORY, creados para espacios tipo LOFT.  Metalízate y elige MARCO, es simplemente la colección ideal para cambiar los interruptores de tu proyecto. Te sorprenderá…Colecctión MARCO por FEDE SWITCH & LIGHT tailor. Todo en blanco excepto la palanca con acabado en cromo.

4- ¡Nos encanta lo simple! La colección SoHo está realizada de la mejor calidad del latón. Sobre éste, ofrecemos un acabado mate cepillado en  cobre, acero, grafito o níquel. Nuestros artesanos con sus años de experiencia, ojo artístico e increíbles habilidades han creado estos originales acabados cepillados. También  se pueden combinar  con nuestra iluminación. El estilo minimalista de la colección SoHo combina perfectamente con un amplio rango de colores, lo que lo hace un elemento imprescindible para tu próximo proyecto de diseño de interiores. El latón es la última sofisticación. Colección SOHO de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Lineas contemporáneas en su versión cuadrada.

5- Con un diseño contemporáneo, nuestros últimos interruptores y enchufes agregan un detalle de minimalismo a tu proyecto de diseño.Colección SOHO de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor.

El estilo de decoración minimalista utiliza elementos mínimos y básicos, no añade más de lo necesario, como nuestras novedosas colecciones de iluminación. Pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Quizás pienses que los interruptores y enchufes pasan inadvertidos, pero éste no es el caso. Encender una luz es un acto inevitable y el interruptor en sí mismo puede convertirse en un elemento de una gran obra de arte. Esto sucede cuando el interruptor combina perfectamente con la iluminación. Este concepto innovador fue creado por FEDE especialmente para proyectos de diseño de interiores únicos: el concepto SWITCH & LIGHT. 

En FEDE no hay lugar para los interruptores de plástico, ya que fabricamos exclusivamente con METAL trabajado artesanalmente por nuestros expertos. El latón y otros metales son usados principalmente en muebles, accesorios e iluminación, y ahora también para interruptores de luz, lo que significa que pueden ser incluídos como parte del diseño.

Nuevo dispositivo de Control de Accesos y Presencia con detección de temperatura y mascarilla compatible con Nalanda

Ahora que la mayor parte de las empresas que pertenecen a la Comunidad Nalanda, han vuelto a la actividad, la empresa ha desarrollado para ellos un nuevo dispositivo de control de accesos y presencia para sus centros de trabajo, que es capaz de comprobar el uso de mascarillas además de la temperatura corporal del trabajador a fin de prevenir contagios del Covid-19.

Puedes usarlo:

  • Para controlar el acceso de trabajadores propios y autónomos subcontratados a tus centros de trabajo, controlando no solo contagios sino además, como siempre, que su documentación de prevención esté correcta.
  • Para controlar el acceso de trabajadores propios en tus instalaciones.
Texto alternativo

Recuerda que, además, a través de sus nuevos desarrollos, podrás integrarlo con tu propio Protocolo de Actuación frente al Coronavirus, y que si no tienes uno, te ofrecen sus plantillas de protocolo sin coste.

Adoptar un modelo de crecimiento sostenible y ecológico podría reportar a las fábricas un 15-20% de rentabilidad

Los compradores más jóvenes están listos para vencer a la generación anterior en la compra de artículos de lujo que estaban reservados para un grupo selecto.

Las marcas están apostando por una nueva generación para mantenerse, los millennials. Los millennials representarán el 50% del mercado mundial de bienes personales de lujo para el 2025, diferente al anterior, donde las marcas Premium dependían de una generación anterior adinerada para crecer. Un mercado de lujo transformado radicalmente. Entre el lujo y los millennials destacan una serie de tendencias a la hora de comprar.

Una de ellas que impulsa la demanda en el lujo, es la influencia de las redes sociales. Otra tendencia transformadora: la colaboración, los millennials exigen colaboraciones para reinterpretar el lujo tradicional. Buscan innovaciones en el diseño, colecciones únicas…

El “second hand”, otra oportunidad de tendencia entre este grupo de jóvenes consumidores, la compra/venta de artículos de lujo de segunda mano. Un sector que crece y aumenta a pasos agigantados, añadiendo al mismo la importancia de la sostenibilidad y responsabilidad social.

Lo digital necesitará un rediseño global con énfasis en las experiencias de lujo sobre los artículos. Crear experiencia digital de marca, que refleje la experiencia en la tienda física.

Para los millennials, el lujo no es suficiente…a ello se une la libertad de expresión, las nuevas experiencias, la tecnología, la manifestación como modo de vida frente a las redes sociales, las colaboraciones especiales y las ediciones limitadas.

Comprar y descubrir productos son experiencias digitales y sociales para esta nueva generación.

REGALOS, LUJO PERSONALIZADO

A la hora de regalar, los consumidores son cada día más exigentes, buscan mayor variedad, calidad y exclusividad, si a ello le añadimos la idea de personalización, damos en el clavo y con el regalo perfecto.

Objetos bellos por su estética, por su originalidad y su intensidad pero que tengan la peculiaridad de ser modificados, personalizados sin perder su sentido original.

Su nueva aplicación permite disfrutar de una experiencia de usuario más innovadora y personalizada, evitando el desorden y priorizando los contenidos más importantes

Madrid, 25 de septiembre de 2019.-  Yahoo Mail ha presentado la nueva versión de su aplicación, que redefine la forma en que los usuarios utilizan la bandeja de entrada de su correo. En plena era de internet, la avalancha de emails ha llevado a que los usuarios opten por tener varias cuentas para poder gestionar su volumen. Con esto en mente, la nueva aplicación de Yahoo Mail ha sido creada para poner orden en el desorden, facilitar opciones de personalización y, en definitiva, dar el control a los usuarios sobre sus emails para que puedan centrarse en lo que realmente importa.

Yahoo Mail introduce una nueva experiencia de usuario agrupando los mensajes en ‘Vistas’ (por ejemplo ‘Adjuntos’) y ayuda a gestionar el exceso de emails con una sencilla herramienta que permite cancelar la suscripción con un solo toque. Además, los usuarios pueden conectarse a otras cuentas como Gmail y Outlook y seguir disfrutando de las ventajas que aporta la nueva app, convirtiendo a Yahoo Mail en una bandeja de entrada increíblemente versátil.

“Sin duda, un factor clave de nuestra humanidad es nuestra capacidad para comunicarnos”, explica Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “Hoy en día, gran parte de esa comunicación se realiza en el entorno móvil y la gente espera que su servicio de email les ayude a organizar su vida, navegando entre distintas cuentas, documentos de negocio, itinerarios de viaje y compras. Ahora es más importante que nunca ser capaz de hacer todo esto de forma efectiva y sin agobios. Por eso, estamos muy orgullosos del nuevo Yahoo Mail y de su capacidad para ayudar a la gente a tomar el control”.

La nueva aplicación de Yahoo Mail ya está disponible para iOS y Android y trae consigo nuevas funciones, una moderna interfaz y posibilidad de ser utilizada con una sola mano incluso en los móviles con pantallas grandes. Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Diseño renovado y mayor personalización: La interfaz ha sido rediseñada para adaptarse a las pantallas móviles actuales, más grandes, y puede ser utilizada con una sola mano gracias a la nueva barra de navegación, situada en la parte inferior de la pantalla. El diseño es ahora más claro, colorido, sencillo y personalizable. Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones para decidir sobre qué tipo de emails quieren ser avisados (personales o promocionales) y dar un toque más personal a sus bandejas de entrada mediante diversos temas y sonidos.
  • Fotos y archivos en un mismo lugar: Con la nueva función ‘Vista’ ahora es posible acceder y navegar fácilmente entre todos los adjuntos, incluyendo desde archivos de viajes a entradas, documentos importantes o fotografías.
  • Gestor de suscripciones líder en la industria: Con la opción ‘Vista’ también disponible para las suscripciones, los usuarios tienen ahora la posibilidad de revisar los emails que reciben y darse de baja con un simple toque.

Para más información visita verizonmedia.com.

A %d blogueros les gusta esto: