Acerca de Mi

Una Correlación de sucesos tuvo como consecuencia final mi parada en el Mundo. No se trata de exponer aquí cuales fueron estos sucesos, ni como desembocaron hacia lo que soy a día de hoy, pero si se trata de matizar cuales son mis metas como técnico, metas que vienen indisolublemente unidas a la mentada Correlación de sucesos.

Enumeraré las que considero deben apreciar los que están llamados a ser mis futuros clientes:

  • Una vez me encarguen el trabajo seré una parte de él, para bien o para mal, yo soy mi trabajo y, por lo tanto, fracaso cuando no cumplo las expectativas creadas y triunfo cuando mi cliente queda satisfecho.
  • La creatividad no está disociada de la economía, me adapto perfectamente (o pretendo hacerlo) a mi cliente, y miro por sus intereses económicos, funcionales y estéticos.
  • El valor de lo que hago lo pongo yo, y, por experiencia, esta siempre entre lo que el mercado demanda y lo que el cliente exige. Es decir, mi precio la mayoría de las veces es justo.

Estas tres premisas se vinculan a mi trabajo y pretenden ser la única guía a satisfacer plenamente, si quieres saber ahora lo que puedo hacer por ti, sólo tienes que darle a la pestaña “¡¡Qué hago!!”

130715 Casa del Mar 002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s