Historias de Arquitectura: Las siete entradas más vistas de 2.018

Llegamos al final del año, el 2.018 nos ha traído unas cuantas aventuras… Unas mejores que otras, claro… Pero todo acaba asi que toca recopilar, como hicieramos el pasado curso, las entradas más populares!!! ¡Espero que os guste!

Entrada número siete… Un gran acuario para Gran Canaria

Mi querida isla de Gran Canaria cuenta desde principios del pasado año con un Centro muy especial, un Acuario en su capital, Las Palmas de Gran Canaria, que se afianza poco a poco como uno de los lugares internacionales de ocio y cuidado de animales del Orbe!! Bravo!!! 😍😍😍

Entrada número seis… La torre más esperada de Nueva York

Se trata de un rascacielos que está contruyéndose en la actualidad, pero no es especial por ser el más alto, ni el más raro, ni el más esbelto, ni el más inclinado… Es especial por ser el que más superficie verde tiene en la ciudad más popular del Mundo!!! Una diferencia que añade valor al inmueble… ¿O me equivoco?

Entrada número cinco… El edificio residencial más increíble del mundo

Me encanta este edificio, su estética tan única, combinada con el ejercicio de ingeniería social además de la estructural 😉😉 demuestra que aún nos quedan muchas cosas que descubrir y muchas con las que disfrutar… ¡¡y el éxito del artículo demuestra que no soy el único que piensa así!!

Entrada número cuatro… Se inaugura el tercer puente figurativo del Mundo, en Vietnam

Vietnam está apostando fuerte por el turismo, para ello hay que llamar la atención mundial, lo tienen fácil con sus bellísimos paisajes, y aún más si aplican la imaginación a los lugares desde los que contemplarlos, como este puente figurativo, al que los lectores tuvieron a bien situarlo en el ecuador de esta lista, la de los artículos más leídos de Historias de Arquitectura.

Entrada número tres… 15 consejos para la futura casa de Paula Echevarría

Combinar a una de las estrellas más populares del país con las edificaciones modulares en auge resultó ser un completo éxito, la idea se ganó un huequito en nuestros corazones, de ahí este magnífico tercer lugar. Por cierto, superfan de Paula Echevarría!! Saludos si nos lee!!! 😘😘😘

Entrada número dos… Dior & Guggenheim, the perfect couple

Llegamos al cotizado segundo puesto donde, como no podía ser de otra manera, encontramos un artículo en lengua inglesa, y es que Dior y Guggenheim es una fusión perfecta para un festival. No podía pasar desapercibido este artículo, para mí, uno de los mejores que he realizado, al menos, disfruté mucho durante su concepción!!! No sabéis lo que me alegra que muchas más personas piensen igual!!!

Entrada número UNO… La casa más incómoda del Mundo está en Nueva York

Pues sí, este artículo ha sido el más leído del año que hoy termina, nos ha sobrecogido a todos saber que existe una casa incómoda como ella sola, que cuesta un bombón de dinero y que está en Nueva York, todo un descubrimiento… De hecho, si lo pensamos bien no es tan mala idea vivir con estos estímulos en casa… ¿Construimos una así en nuestro país? 😉😉😉

Si todo va bien, espero que en el año que comienza (2.019) podamos seguir disfrutando de más y mejor arquitectura, o, al menos, de buenos momentos arquitectónicos. Por supuesto: ¡¡¡Feliz año entrante!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s