Aticco confía en BNP Paribas Real State para invertir en oficinas Coworking de Barcelona

Con esta adquisición, Aticco suma 5.550 m2 a los 18.000 m2 que ya tenía en la ciudad condal. La operación posiciona a Aticco entre las startups de mayor crecimiento

Terraza.

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado a Aticco, empresa líder de espacios de trabajo en Barcelona, en la adquisición de las antiguas oficinas de la empresa británica de videojuegos King, en la Avenida Josep Tarradellas, 123, Barcelona.

Aticco continúa así su plan de expansión en la ciudad condal y suma 5.550 m2 a los 18.000 m2 que ya tenía en Barcelona. Con esta operación, Aticco se posiciona entre las startups de mayor crecimiento.

Aticco_urquinaona.

El espacio adquirido contará con 5.010 m2 destinados a zonas de trabajo, salas de reuniones, zonas comunes y espacio para eventos. Los 540 m2 restantes se dedicarán a espacio de terraza. La inauguración de las nuevas oficinas está prevista para finales de este año.

Con esta nueva adquisición, Aticco pasa a liderar el mercado de espacios flexibles en Barcelona mediante su oferta de localizaciones estratégicas en la ciudad: Aticco Urquinaona, en el centro de la ciudad; Aticco Med, delante de la playa de Poblenou; Aticco Hospitalet; y Aticco Verdaguer, ubicado entre los barrios de Gracia y l’Eixample. La compañía sigue así demostrando su fuerte apuesta por convertirse en el lugar de referencia de los modelos de trabajo flexibles.

ATICCO_Provenca_View 02_AS_b.

Sobre Aticco

Los nuevos modelos de negocio requieren de espacios flexibles que se adapten al rápido crecimiento que experimentan. Aticco apuesta por convertirse en el lugar que albergue esa transformación, diseñando un plan de crecimiento personalizado que se vaya ajustando a las necesidades de las empresas. De esta manera, las startups de alto crecimiento tienen flexibilidad máxima con las condiciones y con la previsión de espacio que van a necesitar.

Aticco es una empresa de espacios de trabajo fundada en 2016. Inició su actividad con casi 1.000m2 de coworking en pleno centro de Barcelona, en Ronda Sant Pere 52. Sus fundadores, Gabriel Espín (CEO), Franz Pallerés (COO) y Juan Carlos Morales (CFO), buscaban cambiar la concepción de los espacios de trabajo y aportar un valor añadido al coworking a través de los servicios que se ofrecen y la relación con la comunidad. Tan solo dos años y medio más tarde la startup ha multiplicado su superficie inicial, convirtiéndose así en líder del sector en Barcelona. Sus claves: cercanía con la comunidad, flexibilidad para adaptarse a las necesidades y espacios amplios y luminosos en las mejores localizaciones de la ciudad. La estrategia de crecimiento de la compañía contempla expandir su marca a otras ciudades de España y Europa.

founders.

Sobre BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ofrece a sus clientes una amplia línea de servicios que abarcan todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Property Management e Investment Management.

Con 5.100 empleados, BNP Paribas Real Estate apoya a propietarios, arrendatarios, inversores y comunidades en sus proyectos gracias a su experiencia local en 36 países (con 15 oficinas propias y 21 a través de su red de alianzas) en Europa,  Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate generó unos ingresos de 811 millones de euros en 2017. La compañía continuó su crecimiento con la adquisición de Strutt & Parker en 2017, una de las sociedades inmobiliarias independientes más grandes del Reino Unido. BNP Paribas Real Estate forma parte de BNP Paribas Group.

Aticco6.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.