Los ascensores y escaleras mecánicas son vitales para hospitales e instituciones públicas, la empresa alemana indica las pautas de seguridad para usuarios y operarios durante la pandemia.
Thyssenkrupp Elevator es consciente de la importancia de garantizar una movilidad ininterrumpida en los edificios, especialmente en infraestructuras cruciales como instalaciones sanitarias y públicas. Así, la garantiza que sus servicios se mantengan disponibles a pleno rendimiento para sus clientes, además de elaborar normas de salud y seguridad para la industria.
Todos los equipos técnicos permanecen activos, dedicados a actividades de mantenimiento preventivo para evitar posibles averías, y atendiendo avisos sobre ascensores y escaleras mecánicas para asegurar la disponibilidad de los dispositivos. Todos los servicios de llamadas de emergencia están en pleno funcionamiento. Además, la empresa ha implementado medidas de precaución adicionales y se asegura de que se adopten también las condiciones especiales de cada una de las instalaciones de los clientes.
La compañía ha desarrollado algunas directrices para el público y los técnicos, para asegurar el mejor uso de los ascensores durante los desplazamientos y así mitigar la propagación del Covid-19.
Recomendaciones para los usuarios:
- Utilice el ascensor, siempre que sea posible, con el menor número de personas a la vez en una misma cabina.
- Evite el contacto directo con los pulsadores del ascensor, utilizando unas llaves o cubriendo las manos con guantes.
- Evite apoyarse contra las paredes o agarrarse a los pasamanos.
- Lávese las manos al finalizar cada trayecto.
¡¡¡Suerte a todos!!!