Anuncios
Noticias

Thyssenkrupp garantiza la movilidad en los edificios durante la pandemia

Los ascensores y escaleras mecánicas son vitales para hospitales e instituciones públicas, la empresa alemana indica las pautas de seguridad para usuarios y operarios durante la pandemia.

Recomendaciones_uso_ascensor_3

Thyssenkrupp Elevator es consciente de la importancia de garantizar una movilidad ininterrumpida en los edificios, especialmente en infraestructuras cruciales como instalaciones sanitarias y públicas. Así, la garantiza que sus servicios se mantengan disponibles a pleno rendimiento para sus clientes, además de elaborar normas de salud y seguridad para la industria.

Todos los equipos técnicos permanecen activos, dedicados a actividades de mantenimiento preventivo para evitar posibles averías, y atendiendo avisos sobre ascensores y escaleras mecánicas para asegurar la disponibilidad de los dispositivos. Todos los servicios de llamadas de emergencia están en pleno funcionamiento. Además, la empresa ha implementado medidas de precaución adicionales y se asegura de que se adopten también las condiciones especiales de cada una de las instalaciones de los clientes.

 Recomendaciones_uso_ascensor_2

La compañía ha desarrollado algunas directrices para el público y los técnicos, para asegurar el mejor uso de los ascensores durante los desplazamientos y así mitigar la propagación del Covid-19.

Recomendaciones para los usuarios:

  • Utilice el ascensor, siempre que sea posible, con el menor número de personas a la vez en una misma cabina.
  • Evite el contacto directo con los pulsadores del ascensor, utilizando unas llaves o cubriendo las manos con guantes.
  • Evite apoyarse contra las paredes o agarrarse a los pasamanos.
  • Lávese las manos al finalizar cada trayecto.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: