Anuncios
Noticias

Cabinas ionizantes para el mundo retail

FiPro de la mano de Paolo Setti, está trabajando junto a Aliterm para facilitar la vida y el trabajo en el mundo retail, hospitality, restauración… para poder ofrecer una solución a la problemática actual donde no se pueden obviar las medidas de higiene.

FiPro Aliterm0

Aliterm ofrece sistema es una innovación especial capaz de proporciona una acción higiénica y desinfectante muy importante.
Un producto muy simple y un gran logro poder hacer la higienización de una manera sencilla, rápida y rentable.

Es una revolucionaria cabina de higienización diseñada para llevar a cabo una acción poderosa para higienizar y desinfectar, para destruir bacterias y virus, y para eliminar malos olores, para que nuestra vida sea segura, saludable y protegida de agentes patógenos desagradables.

FiPro Aliterm2

Su equipo cumple con todos estos objetivos gracias a un nuevo y eficiente sistema de ozonización con un circuito completamente cerrado, con resultados certificados, que convertirá el oxígeno presente dentro del máquina en ozono, que va a realizar la acción de saneamiento e higiene.

Todo este ciclo completo se realiza en un tiempo muy rápido ya que el equipo lleva a cabo un ciclo completo y eficiente en aproximadamente 20 minutos. Además de proporcionar un servicio de muy alta calidad con costos de explotación insignificantes.

FiPro Aliterm1

La concepción del diseño con la técnica «Todo volumen» combina una amplia capacidad de carga interna con dimensiones externas extremadamente compactas para su uso en espacios pequeños. Una barra colgante muy práctica le permite usar muchas perchas y un estante resistente le brinda la posibilidad de colocar todos los artículos que no se pueden colgar (estantes adicionales disponibles como opciones).

La cabina ha  sido nombrada recientemente con la muy importante SMART LABEL, la iniciativa organizada por Host- Fiera Milano y POLI design (Consorzio del Politecnico di Milano), que premia a todos los productos que se destacan especialmente por el características innovadoras en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad ambiental y ética.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: