Una vez más FiPro de la mano de Paolo Setti ha intervenido en la obra para la creación y apertura de la nueva y última boutique de Dolce&Gabbana en Puerto Banús, Marbella.
Marbella, en su máximo esplendor como paraíso del lujo y de la moda, este verano continúa sorprendiendo con diversas aperturas en Puerto Banús.
Novedad la última boutique de Dolce&Gabbana “Graffiti”, una espacio vibrante donde poder encontrar piezas, prendas y accesorios de un estilo más casual y colorido.
Una tienda donde destacan sus paredes decoradas con los graffitis típicos de la firma italiana que ya hemos visto impresos en diferentes colecciones con corazones, coronas, Vírgenes y su propio logo DG.
Un juego perfecto de colores, materiales y tejidos. Complementado con pufs y asientos de terciopelo de color mostaza, cortinas mismo color, y una gran moqueta aterciopelada azul haciendo contraste.
Una decoración de interiores sencilla donde destacan los dibujos de las paredes y sus colores vibrantes que aportan vitalidad y actualidad a la parte más casual del lujo italiano.