The Ritz-Carlton Abama se convierte en el paraíso perfecto para escapar del otoño peninsular y disfrutar de unos días mágicos bajo el sol

Cuando el otoño llega a la Península Ibérica, parece que las oportunidades de disfrutar del sol y la playa quedan atrás, pero el paraíso está más cerca de lo que uno cree. Y es una realidad, casi 3 horas de vuelo separan a Madrid y Barcelona de una de las joyas mejores guardadas del archipiélago canario.
Situado en la zona de Guía de Isora, en la costa suroeste de la isla de Tenerife, que cuenta con una temperatura media durante todo el año de 24ºC, The Ritz-Carlton Abama sigue siendo el refugio donde disfrutar de ese verano canario perpetuo. Perfecto para una escapada huyendo de los días grises en la que el disfrute y el relax sean los protagonistas.

Entre la variedad de planes que ofrece el resort, su galardonado The Ritz-Carlton Spa, cuenta con distintas salas de tratamiento para disfrutar de una experiencia de bienestar plena durante la estancia, además de su Wellness Circuit. Entre los tratamientos más deseados, el spa del hotel ofrrece el Nourished Glow, perfecto para preparar la piel para el invierno, dejándose mimar durante 60 minutos.

La amplia oferta gastronómica que el resort ofrece, ha convertido a The Ritz-Carlton Abama en uno de los destinos más deseados para todos los amantes de la buena cocina en el mundo. A los archiconocidos estrellas Michelin MB y Kabuki, se unió a principios de este año Verde Mar.
Basado en el concepto del slow food, Verde Mar es una apuesta por el producto orgánico y fresco de proximidad, convirtiéndose en una verdadera experiencia para los sentidos con sus platos plant-based, como su Coliflor marinada y asada con trufa negra, o la Berenjena con salsa satay. Una forma diferente única de disfrutar de la comida saludable en un entorno paradisiaco.