Noticias

Las mejores escapadas otoñales de última hora de Marriott Bonvoy en Europa y Oriente Próximo

Marriott Bonvoy ofrece una gama de exclusivas para socios, descuentos especiales y ofertas familiares en destinos selectos.

Marriott Bonvoy ofrece una gama de exclusivas para socios, descuentos especiales y ofertas familiares en destinos selectos.

Destino: Oporto
Dónde alojarse: Renaissance Porto Lapa Hotel

Por qué ir: Los meses de octubre y noviembre traen temperaturas soleadas y cálidas a Oporto, cuna del vino de Oporto y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a una arquitectura centenaria e increíbles iglesias barrocas, Oporto es popular entre los amantes de la gastronomía con sus numerosas tabernas y bares que ofrecen excelentes vinos producidos en el cercano Valle del Duero, junto a los deliciosos postres tradicionales portugueses.

Dónde alojarse: En la colina de Lapa se encuentra Renaissance Porto Lapa Hotel, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del paisaje otoñal. Esta propiedad cuenta con 163 estilosas habitaciones y suites, con muebles minimalistas en madera de nogal, de elegante diseño y grandes ventanales desde el suelo al techo, que permiten la entrada de luz natural por todo el espacio. Los huéspedes pueden disfrutar de sus tres restaurantes y bares durante el todo el día; en la planta baja se encuentra el Bar-Restaurante a.typical, que de la noche se transforma con una apetecible coctelería y música en vivo; en la azotea, y el Sky Bar ofrece unas increíbles vistas y cócteles de inspiración local. Los huéspedes que deseen descubrir las joyas ocultas de la ciudad pueden pedir recomendaciones a los expertos locales del hotel, los llamados ”Navigators”.

Destino: Ámsterdam
Dónde alojarse: The College Hotel Amsterdam, Autograph Collection

Por qué ir: A medida que cambian las estaciones en Ámsterdam, también lo hacen los colores de esta ciudad. El follaje transforma los parques y canales en otoño, convirtiéndolo en el momento perfecto para dar tranquilos paseos cámara en mano. El otoño marca también el comienzo de la temporada cultural de Ámsterdam, que ofrece un completo calendario de actividades con gran variedad de espectáculos de teatro y festivales de música, como el Amsterdam Dance Event (ADE), el Oktoberfest o el International Documentary Film Festival.

Dónde alojarse: Ubicado en un antiguo colegio en el centro de la ciudad, se encuentra The College Hotel Amsterdam, Autograph Collection, a solo diez minutos andando del museo Stedelijk y del museo Van Gogh. Desde esta ubicación, los huéspedes pueden acceder a todos los puntos de interés de la ciudad a pie o en bicicleta. En otoño, la terraza y el jardín cobran una nueva vida, mientras que el Shiraz Food & Wine Bar ofrece un ambiente acogedor para las noches más frescas. En The College Restaurant & Terrace, los huéspedes pueden disfrutar de un verdadero festín con sus aterciopelados sillones s y paneles de madera oscura, con los que la comodidad está asegurada.

Destino: Bucarest
Dónde alojarse: The Marmorosch Bucharest, Autograph Collection

Por qué ir: La capital de Rumanía, Bucarest, es uno de los destinos más asequibles de Europa, donde se mezclan bares, restaurantes y museos que la convierten en una escapada idílica para este otoño. Para los amantes de la arquitectura, la ciudad está llena de tesoros, desde sus monasterios hasta sus iglesias de estilo Brâncovenesc, en contrate con los numerosos edificios de apartamentos de estilo brutalista que se construyeron en la época comunista. Los viajeros pueden pasear por los bosques de Herastrau Park y remar en una barca en su tranquilo lago.

Dónde alojarse: Ubicado en un antiguo banco construido a finales de La Belle Époque, The Marmorosch Bucharest, Autograph Collection rinde homenaje su pasado a través del diseño. Se han utilizado obras de arte y telas Art Decó en todo el edificio, y se han incorporado las referencias a la banca denle su diseño, incluyendo balanzas antiguas y artículos de latón. Los huéspedes pueden descubrir el secreto mejor guardado de Bucarest visitando The Vault, el speak-easy del hotel, situado en la cámara acorazada del antiguo banco, con una tenue iluminación y un ambiente acogedor y tranquilo. Para recuperarse de un día intenso de turismo, los huéspedes pueden relajarse en el Balance SPA, donde se ofrecen desde hidromasajes hasta masajes con piedras calientes para lograr una relajación total.

Destino: Madrid
Dónde alojarse: JW Marriott Hotel Madrid

Por qué ir: Con museos de fama mundial y una animada vida nocturna, Madrid cumple todos los requisitos para un viaje cosmopolita este otoño, llueva o truene. Los amantes del arte pueden disfrutar del Triángulo del Arte de la capital española – donde están localizadas, muy cerca entre sí, las tres pinacotecas más famosas. El Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y El Thyssen-Bornemisza están llenos de maravillas artísticas, y el clima fresco pero soleado de octubre es perfecto para pasear por las calles de Madrid. El Parque del Retiro cobra protagonismo a medida que avanza la estación, con las hojas otoñales bailando alrededor de sus amplias avenidas y zonas verdes.

Dónde alojarse:JW Marriott Hotel Madrid ofrece un retiro urbano con el encanto cultural de la zona de Canalejas, al lado de la icónica y bulliciosa Puerta del Sol. Ubicado en el corazón del Barrio de las Letras, donde vivieron algunas de las figuras literarias españolas más emblemáticas, el hotel tiene una localización perfecta para explorar la cultura de la ciudad. Ya sea disfrutando de las increíbles vistas de Madrid desde la terraza de la habitación, deleitándose en el oasis botánico de El Patio JW Garden, donde se cultivan algunas de las plantas aromáticas que se utilizan en el restaurante y en la coctelería, o disfrutando de un picnic otoñal con productos locales organizado por el hotel en el Parque del Retiro, los huéspedes tienen garantizada una experiencia superior durante su estancia. Para una cena inolvidable, el reconocido chef Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelin, ha creado un innovador menú en , un restaurante donde los platos tradicionales dan un giro estacional a la cocina más otoñal.

Destino: Doha
Dónde alojarse: Al Messila, a Luxury Collection Resort & Spa, Doha

Por qué ir: Si el sol es la prioridad, Qatar es siempre una opción excelente de viaje otoñal con temperaturas medias de 35°C en octubre. Este dinámico destino del Golfo cuenta con una notable mezcla de tradición y modernidad, con sus relucientes rascacielos que contrastan con monumentos históricos como el Souq Waqif. La costa de Qatar invita a los visitantes a disfrutar de deportes acuáticos y relajarse bajo el sol, mientras que su próspera escena cultural presenta museos y exposiciones de arte de reconocimiento mundial.

Dónde alojarse: Ubicado entre las arenas del desierto y el vibrante bullicio de la ciudad, Al Messila, a Luxury Collection Resort & Spa, Doha ofrece lo mejor de la vida metropolitana y un oasis para tener una experiencia completa y de lo más placentera. Los huéspedes pueden descansar alrededor de la piscina, relajarse en el amplio Al Messila Spa para comenzar el día con calma y terminar la noche en los exclusivos restaurantes y bares dirigidos por el chef estrella Michelin Pino Lavarra. Para aquellos que deseen explorar la ciudad, el hotel está cerca de West Bay, el Museo Nacional de Qatar y el Museo de Arte Islámico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: