Persax presenta su nuevo sistema y más resistente Extreme en la mayor Feria Internacional de Puertas Automáticas

–       El sistema Extreme de Persax soporta vientos huracanados de más de 300Km/h gracias a sus nuevas lamas V100 y VS300

–       Una puerta de seguridad extrema, la más alta del mercado con Clase 5, que ha despertado el interés de muchos de los visitantes de FIPA

–       Ahora Extreme se adapta a anchos de hueco de hasta 8 metros

Persax_StandFIPA_bj.jpg

Persax ha aumentado la seguridad del sistema Extreme, presentado con  gran éxito en la Feria Internacional de Puertas Automáticas FIPA, bajo el objetivo de seguir marcando la diferencia con sus productos de calidad extrema, ya que esta persiana aporta unos niveles de seguridad inigualables en el mercado. Las nuevas lamas compatibles con el sistema son capaces de soportar una presión de más de 300km/h. El conjunto de lama y guía han dado una capacidad de resistencia de clase 5+, la más alta que existe en el mercado. Una apuesta segura si queremos aumentar la seguridad en negocios, hoteles o viviendas y así evitar posibles robos.

Persax, líder en el sector de puertas y persianas y fabricante de elementos de protección solar desde el 1976, ha presentado su nuevo sistema Extreme con una seguridad inigualable en la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA, con el objetivo de seguir posicionándose en el mercado a nivel internacional con productos de calidad y seguridad extrema que marcan la diferencia.

El sistema Extreme supone un valor añadido en el sector de las persianas o puertas por el alto nivel de seguridad que ofrece. Bajo este criterio Persax ha querido aumentar aún más la resistencia de su producto estrella de seguridad, creando dos lamas que además de ampliar su dureza, permiten la adaptación a todos los anchos del hueco, incluso de hasta 8 metros.

Tal y como afirma Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax “al observar la gran aceptación que ha tenido en el mercado nuestro sistema Extreme hemos ampliado la gama de modelos de lama para poder ofrecer puertas adaptadas a todos los anchos de hueco (hemos ensayado hasta 8 metros de ancho). Hemos  adaptado los dos modelos de lama de persiana que ya teníamos (lamas de seguridad V-100 y VS-300) a la guía Extreme, con lo que podemos ofrecer más modelos de persiana con las características de resistencia y seguridad de este sistema, tanto a la presión del viento como frente a un intento de ejercer fuerza sobre la puerta con el fin de acceder al interior”.

98CA1D97-C7A9-4047-A0BA-987D8DCA4A89

El sistema de seguridad Extreme está especialmente indicado para zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos o con climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 300 km/h. Es compatible con lamas VS-150, Segur EC-60 y ahora también con la lama V-100 y la VS-300, haciendo que se adapte a todos los anchos de hueco.

El especial diseño del conjunto lama, tapón y guía genera una unión que limita enormemente la posibilidad de salida de la lama de la guía, lo que aporta un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la puerta. “Un diseño fruto del conocimiento y experiencia acumulada de nuestro equipo técnico que está en continua investigación. Lo que nos permite ofrecer al mercado puertas enrollables con unas excelentes prestaciones de resistencia al viento y a presiones para dañar el producto o acceder al interior de las estancias”, explica la directora de marketing de Persax. El sistema el sistema V-150 y VS-300 además es autoblocante, lo que le hace capaz de soportar vientos de más de 300 km/h (VS-150 Block-60).

Puertas_PersaxFIPAbj.jpg

La adaptación con estas nuevas lamas viene también a responder a las necesidades de los nuevos espacios comerciales, industriales, hoteleros y privados de contar con productos con gran resistencia capaces de cubrir huecos de grandes dimensiones. “Con la incorporación de estos sistemas ensayados, certificados y con sus correspondientes Marcados CE, podemos construir puertas enrollables de hasta 8,0 x 5,5m (anchura x altura)” asegura Beatriz Ochoa.

En el sistema V100 Extreme, de lama monopared con acabado plano que le aporta una cuidada estética, se han conseguido dimensiones certificadas de 6,1 x 4,1m (anchura x altura) con Clase 5*.

Y en el caso del sistema VS300 Extreme, de lama de doble pared autoblocante para una seguridad extra, se han conseguido dimensiones certificadas de  8,0 x 5,5m (anchura x altura) con Clase 5*.

La consolidada experiencia de Persax en el sector de las puertas le ha hecho ser uno de los grandes protagonistas en esta segunda edición de FIPA. Por su parte, la gran calidad y resistencia del sistema Extreme de Persax ha sido acogido con gran éxito y expectación por los visitantes de una feria que potencia la oferta exportadora de las empresas del sector.

* Según UNE-EN 13.241

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.