El nuevo amor de Los Hamptons de Scarlett Johansson

La actriz, junto a su actual pareja, ha visitado un inmueble en Los Hamptons, frente al mar, un adosado de lujo con playa privada.

scarlett-a

No sabemos, a ciencia cierta, si la actriz Scarlett Johansson va a ser recordada por sus actuaciones como la Viuda Negra, la vengadora más oscura y polifacética. Eso sí, todos los fans de la saga esperamos con anhelo su película en solitario. Lo que sí sabemos es que su paso por el celuloide ha dejado huella, sin contar la que dejó en Woody Allen(convirtiéndose en una de sus musas) y ahora también sabemos que tiene muy buen gusto inmobiliario, otro punto a su favor.

La residencia está en Los Hamptons

Y es que la popular actriz ha visitado una residencia frente al océano Atlántico, parte de un complejo denominado Montauk Resort, que ofrece apartamentos a la venta o en alquiler, hotel cinco estrellas, playa privada y un sinfín de actividades de lujo en la costa norteamericana de Los Hamptons. El precio actual de venta del inmueble es de 7,95 millones de dólares (6,81 de euros), una ganga.

La situación es inmejorable, dado que se encuentra en el 272 de Old Montauk Hwy, Montauk, Nueva York, siendo el único complejo con servicio completo en la playa de Los Hamptons, una propiedad de 4,45 hectáreas, incluyendo dunas de arena. Tiene la única piscina de agua salada con tamaño olímpico de Estados Unidos, con agua que se bombea desde el cercano océano y se filtra y calienta antes de ser utilizada (¡que lujo!).

El salón es muy amplio y luminoso

También posee la única licencia en el East End (constituido por los cinco municipios del extremo oriental de Nueva York, en el condado de Suffolk) para “un restaurante en la playa del océano”… ¿Dije lujo? No, más que lujo. Así que el lugar es todo un icono en la región, todos los que residen por la zona saben donde está y lo que significa vivir allí. No obstante, los propietarios tienen una filosofía: complacer personalmente a cada huésped.

La cocina está dentro del salón a modo de bar

El hecho de que Scarlett Johansson y Colin Jost (su pareja, escritor y cómico, popular por su trabajo en Saturday Night Live) hayan visitado el apartamento, dentro de un nuevo edificio con 26 residencias inaugurado el año 2016, ha desatado los rumores de interés por la pareja en la adquisición del inmueble, incluso, los medios estadounidenses han publicado que la actriz bromeó con un “lo aceptaremos” cuando estaba en la terraza del complejo, una terraza que (se rumoreó) ha sido la sede de las vacaciones de Cindy Crawford y Rande Gerber.

Todas las habitaciones tienen vistas al océano

Y es que precisamente ese es otro aliciente para la compra de este inmueble, sus inquilinos, dado que Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, tuvieron la oportunidad de disfrutar de él a finales de junio. Otra popular figura es Lady Gaga, que pasa las vacaciones en el complejo y que estuvo “ojeando” uno de sus apartamentos, de tres habitaciones, el pasado año (2017), cuyo coste era de 5,9 millones de dólares (5,05 de euros)

La casa tiene una superficie de 387 metros cuadrados, de los cuales 306 corresponden a zona superficie útil y los restantes 81 a terrazas y patios. Se divide en dos plantas, en la primera, que está en la parte alta por tratarse de una colina, entras a un hall junto a la escalera, a un lado se encuentra el primer dormitorio, con baño propio y aseo para invitados, con terraza a nivel de calle.

El baño principal es un auténtico salón totalmente equipado

Al otro lado, una generosa sala de estar te hará temblar de alegría por sus enormes dimensiones, en las que cabe una espectacular cocina color roble sin tiradores, con una isla donde cualquier chef estaría contentísimo, el comedor principal con mesa de madera envejecida, un par de lámparas de ensueño y, por supuesto, la sala de estar con confortables sofás frente a una chimenea. Dos puertas correderas te llevarán hasta una terraza con vistas al océano… ¿Quién da más?

Cuatro habitaciones tienen su propia terraza

En la segunda planta, a un nivel inferior, se encuentran las otras cuatro habitaciones, todas con baño, dos de las cuales, al estar al extremo de la ladera obtienen luz mediante dos patios de cuatro metros cuadrados, las otras dos tienen acceso al patio trasero, con vistas al mar y acceso a pie hasta la playa, reseñable que una de ellas es el dormitorio principal, con un baño de 15 metros cuadrados, equipado de bañera, plato de ducha, dos lavamanos e inodoro. Aunque lo más destacable, para qué engañarnos, es que en esta terraza de 30 metros cuadrados, con verde por todas partes, nos espera una bañera de hidromasaje. En fin, sin palabras.

La típica barbacoa no puede faltar en esta excelente ubicación

Pero si creías que esto es más que suficiente espera, que aún hay más. Si nuestra estimada “vengadora” se decide por la residencia, tendrá servicio de mayordomo, mantenimiento y limpieza del hogar, seguridad privada, un almacén para sus equipos de deportes acuáticos (ya sabéis lo que ocupa una moto de agua), un chef a su servicio y coordinadores de eventos especiales, es decir, ¿sabes la fiesta que querías hacer para unos amigos? Pues ellos se ocupan de todo.

Además, como parte del complejo Gurney´s Resort, tienen plaza de aparcamiento cinco restaurantes entre los que se encuentra el recién instalado Seawater Grill, a cargo del chef Seth Levine, piscina de agua salada durante todo el año, un club para infantes y niñeras de playa, salón para ejercicios y clases, sala de fitness, entrenamiento personal y programas de actividades vacacionales durante todo el año, imposible aburrirse.

Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas excelentes

El complejo fue construido en 1920, así que “peina canas”, siendo un lugar bastante popular, que fue comprado por George Filopoulos (Presidente de Metrovest) por 25 millones de dólares (21,5 de euros) en 2014. El nuevo propietario ha contado con el diseñador Peter Max Bowden (PeterMax) para la rehabilitación del complejo, gracias a la cual se han renovado 38 de las 109 habitaciones del hotel, con precios entre los 250 y 850 euros la noche (por si te decides a ir).

El complejo cuenta con una zona privada de playa

Si Scarlett Johansson compra la vivienda, podrá disfrutar de clases gratuitas de Higher Dose, una nueva terapia que combina luz curativa, sauna infrarroja y música house, con la que desintoxicas el cuerpo, realizas ejercicio sin moverte, aumentas el estado de ánimo y obtienes más brillo en la piel desde el primer tratamiento… ¿Veis por qué digo que la actriz tiene muy buen gusto inmobiliario?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.