FiPro Studio también fue protagonista en Marbella Design Fair 2019

Paolo Setti, CEO de FiPro Studio presentó los nuevos diseños de su marca ERA en Marbella Design Fair, la feria del diseño en Marbella.

PRESSCORNER6-min

El arquitecto de tiendas como Prada, Gucci, Ferragamo, DG…. y responsable de la nueva imagen de las Oficinas de Correos, Paolo Setti, y FiPro Studio fue protagonista en uno de los eventos/ferias de diseño más importantes de nuestro país: Marbella Design Fair.

PRESSCORNER13-min

El prestigioso estudio participó en esta nueva edición de Marbella Design para dar a conocer la nueva línea de mobiliario ERA y cómo ha revolucionado la forma de entender el retail en el lujo. Si eres amante del diseño y la arquitectura ¡seguro que estuviste allí! (o deseaste estarlo…)

PRESSCORNER3-min

Paolo Setti junto con ERA y junto con el interiorista Sergio Sánchez de DeseeseDesign participaron dentro de este maravilloso edificio Marbellí como es el Palacio de Congresos, introduciendo piezas de diseño que más bien pueden ser obras de arte, en tres espacios diferentes dentro de la feria.

ERATOP-CUPASTONE5-min

Contaron con un espacio muy especial y primordial como es el PRESS CORNER, donde Setti introdujo dos de sus mesas más icónicas dentro de la colección ERA, su mesa ERAMIO, dos pequeñas mesas de forma anillada con el interior personalizable y una nueva pieza presentada en exclusiva, la mesa ERAROCK, diseñada en este caso en diferentes tipos de madera, dejando a un lado el corian para dar así comienzo a una nueva era dentro de ERA.

ERA-SAISHO2-min

Hubo un segundo espacio repleto de color, formas y diseño junto con las obras de Saisho Art, donde también se unieron piezas tan principales dentro de ERA como la pareja de taburetes tornillo, el sofá destructurable (me encanta esta palabra) ERAEKIS, la gran mesa de corian ERACON y una de las nuevas pequeñas piezas de la nueva colección, un jarrón, ERAVASOTOP. Piezas donde el color y las formas juegan un gran papel dentro del diseño de las mismas.

ERA-SAISHO12-min

Y por último lugar y no menos importante, dentro del espacio de Cupa Stone, una de las piezas que más gustan, un ERATOP, una pieza muy especial, de diseño elegante, moderno y personalizable al igual que el resto de las piezas. Una exposición de diseño, arte e interiorismo que hizo las delicias de todos los que acudieron hasta el 15 de Julio, al Palacio de Congresos de Marbella (Calle José Meliá 2, Marbella). Los demás, ¡¡¡tendremos que prepararnos para el próximo evento!!!

ERA-SAISHO13-min

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.