Cuatro apartamentos de lujo para celebrar la Navidad

Cuatro ciudades de ensueño te muestran sus apartamentos de lujo, las posibilidades son infinitas, ¡¡fuera y dentro de ellos!!

Screenshot_2019-07-23-21-22-49

Después de visitar los miradores más increíbles del mundo, toca descansar un poco. A ser posible en un confortable hogar ubicado en una de esas maravillosas ciudades con historia, encanto, estilo y, sobre todo, mucho glamour. Así que esta semana, con la colaboración de la inmobiliaria de Lujo LuxuryEstate, os enseñamos cuatro espectaculares viviendas que no podrás dejar de admirar y, quién sabe, ¡¡tal vez hasta de comprar!!

Nueva York

Empezaremos, cómo no, por la ciudad incansable, Nueva York(¿esperabas otra?). Allí nos aguarda con los brazos abiertos una magnífica residencia en la planta número 39 del rascacielos denominado Bridge Tower Plaza, un edificio construido en 1999 con una ubicación de ensueño: el Upper East Side de Manhattan. Si quieres conocer la famosa Navidad neoyorquina, podrías empezar por comprar este Penthouse (sí, es un ático), cien por cien recomendable.

El apartamento de Nueva York tiene dos salones

Un ascensor de alta velocidad te llevará justo hasta la puerta, donde dispondrás de 246 metros cuadrados de vivienda con vistas de 360 grados. Entre otras cosas, porque las ventanas de piso a techo te permitirán semejante hazaña, aunque también es gracias a la magnífica terraza de 223 metros cuadrados. Dentro, dispondrás de una impresionante sala de estar con una chimenea que habrás visto pocas veces dado que da a dos salones.

Pero de los ocho cuartos, donde destacan los dos fabulosos dormitorios, la hermosa cocina, el salón muy bien diseñado, me quedaría con el baño, que contiene una espectacular ducha con vistas al East River en la que cuesta poco entrar y mucho salir, lujo navideño de primera. Eso sí, tendrás que abonar los 6,5 millones de dólares que cuesta el inmueble, unos 5,97 de euros, para vivir con toda comodidad y con tus mascotas más queridas (la comunidad permite animales).

El apartamento de Moscú tiene 322 metros cuadrados

Moscú

Viajamos ahora a Moscú, que también sabe vestirse de gala para Navidad. Allí descubriremos un pequeño y acogedor apartamento de 322 metros cuadrados que cuenta con la mejor confluencia posible cuando hablamos de confort: luminosidad, diseño y tecnología punta. Dentro del complejo residencial ‘Russian Avant-garde’, que consta de cinco edificios de vanguardia rodeados de excelsa naturaleza en las afueras de Moscú, muy cerca de la reserva Bakovsky y el parque Meshchersky en Odinstovo.

Cuenta con una magnífica sala de estar muy bien iluminada, una cocina que ya la quisieran para sí mismos muchos Master Chef, y, cómo no, tres habitaciones de lujo con amplios vestidores y baños independientes. Las ventanas, de piso a techo, interactúan con el exterior, mostrándonos los pinos que rodean el complejo y parte del mismo, con formas actuales, ejecutadas por los convencionales ladrillos de terracota.

El espacio cuesta 2,2 millones de euros

Mira por donde, sólo te harán falta 2,21 millones de euros para disfrutar de esta maravilla, muy bien conectada, para que puedas acercarte al gran árbol de Navidad de la plaza del Kremlin, o a la pista de patinaje sobre hielo de la Avenida principal de la VDNJ.

El complejo, además, tiene una amplia seguridad privada, un moderno sistema de video-vigilancia para proteger a sus residentes, estacionamiento subterráneo, jardín para niños, escuela, un magnífico gimnasio y, para caramelizártelo aún más, están al lado de un gran centro de deportes con sauna, canchas de tenis y varios restaurantes. ¿Te hace?

El apartamento de Berlín se encuentra en un complejo residencial de lujo

Berlín

¿Que Moscú nos queda muy a las afueras? Pues nos rodamos a otra capital histórica, Berlín, donde podremos disfrutar de la rehabilitación perfecta. Realizada en un histórico edificio construido entre 1873 y 1886, el inmueble ha sido reformado para convertirse en un complejo residencial de lujo llamado Glint. Muy cerca de la Puerta de Brandenburgo, el parque Tiergarten y la plaza Gendarmenmarkt en el centro de la ciudad.

Un total de 72 nuevos apartamentos han nacido de esta transformación, de mano del estudio de arquitectura Bothmer, que ha sabido captar las necesidades de los nuevos clientes y la filosofía del pasado del edificio. Han restaurado el patio interior, convirtiéndolo en un maravilloso lugar de reunión, así como la entrada al edificio, maltratada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. La fachada se ha reinterpretado, creando algunos balcones nuevos y rediseñando la torre de la esquina, transformándola en un extraordinario faro de vidrio.

La terraza tiene vistas sobre la ciudad de Berlín

Así que prepara 1,92 millones de euros, maletas y enseres para una residencia de 135 metros cuadrados de superficie de 2 habitaciones, dos baños, terraza exterior, sanitarios de diseño italiano, ventanas de madera, una chimenea que te quitará las ganas de bajar a la calle, y el siempre efectivo y necesario suelo radiante (no construyas en el norte de Europa sin él).

El complejo tiene aparcamiento subterráneo (con 15 plazas reservadas a vehículos eléctricos), sauna y spa, y un conserje que te atenderá las 24 horas con servicios desde una app, ahí es nada.

El apartamento de Londres está a un paso de los atractivos del centro

Londres

¿Qué no te convencen estas opciones? (qué exigente eres…), no desfallezcas, ven con nosotros a Londres, para disfrutar de la Navidad que nunca pasa de moda, la que brilla con luz propia a través del árbol navideño de Trafalgar Square, o la pista de hielo del London Eye, o el mercado Winter Wonderland en Hyde Park, es decir, una de las más famosas del Orbe, nada como comprar un apartamento en el barrio de Chelsea para disfrutar de estos momentos.

Te proponemos un lujoso apartamento de 169 metros cuadrados, en una segunda planta de un elegantísimo edificio construido con el tradicional ladrillo inglés, al que le han practicado los huecos de puertas y ventanas rodeándolos de jambas y motivos de hormigón. Una residencia reformada hace poco, con dos dormitorios con baño individual, dos salas de estar (para impresionar a los invitados), y vistas sobre el río Támesis hacia un lado y hacia los hermosos jardines del Royal Hospital al otro.

La decoración es agradable y muy actual

El complejo residencial llamado Embankment Gardens tiene forma de media luna, está muy cerca de la estación de metro Sloane Square y de Kings Road, zona muy popular con tiendas de alta gama, cafés y restaurantes.

Tiene ventanas de guillotina y chimeneas tradicionales, que combinan muy bien con lo más moderno y necesario: cocinas totalmente equipadas y servicio de lavandería y planchado. Por cierto, necesitarás 5,05 millones de euros para comprarla… ¡si no se te han adelantado!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.