La competición, que se jugó el pasado domingo, contó con la colaboración de grandes empresas del sector, entre las que se encontraba la compañía especializada en movilidad vertical

Schindler, multinacional especializada en transporte vertical, ejerció como patrocinador de la nueva edición del Torneo de Fútbol 7, que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid, como muestra de su compromiso con las personas con discapacidad intelectual. El encuentro, que tuvo lugar el pasado domingo, 19 de septiembre, busca promover su inclusión y fomentar el trabajo en equipo entre los participantes.
Para ello, congregó en un mismo espacio a numerosas empresas del sector inmobiliario que formaron sus propios equipos y contaron con un jugador de Down Madrid, aunando esfuerzos con el fin de reforzar valores como el trabajo en equipo, el compromiso social y la responsabilidad social empresarial. Los fondos recaudados irán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

En palabras de la directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, Gemma Baz: “en Schindler creemos firmemente que este tipo de iniciativas ayudan a conseguir una mayor sensibilización acerca de la importancia de la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual, especialmente dentro de las empresas. Este torneo es una oportunidad excelente en la medida que visibiliza valores como la cooperación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la empatía, y nos posiciona a los operadores del sector inmobiliario como agentes de cambio social”.