Noticias

Schindler Iberia muestra su firme compromiso con sus clientes en el marco de la iniciativa CX-Day

El pasado martes, 5 de octubre, la compañía celebró el ‘Día Mundial de la Experiencia del Cliente’ llevando a cabo diferentes actividades que ponen en valor la función esencial del consumidor y la excelencia del servicio

El pasado martes, 5 de octubre, la compañía celebró el ‘Día Mundial de la Experiencia del Cliente’ llevando a cabo diferentes actividades que ponen en valor la función esencial del consumidor y la excelencia del servicio

La relación con el cliente resulta diferencial en el día a día de compañías como Schindler que, como cada año, celebran el ‘Día Internacional de la Experiencia del Cliente’ como muestra de su compromiso. Como parte de esta acción mundial, que recibe el nombre ‘CX-Day’, la compañía especializada en transporte vertical busca dar visibilidad al cliente como eje motriz de su negocio y reforzar el compromiso que todos los profesionales de Schindler mantienen, día a día, para impulsar las relaciones con los clientes.

La excelencia del servicio es una de las claves principales de Schindler para fidelizar a sus clientes, al mismo tiempo que favorece el conocimiento de marca, atrae nuevos clientes y retiene a los existentes. Por esta razón, con motivo de este día singular, la compañía llevó a cabo una serie de actividades centradas en potenciar la relación con su red de clientes entre los que se encuentran administradores de fincas, arquitectos, constructores, grandes y pequeñas empresas, así como centros comerciales y de oficinas, entre muchos otros.

Entre las actividades puestas en marcha por la compañía para mejorar la experiencia de usuario se encuentra la medición de la satisfacción de los clientes e involucrarles en cada una de las fases de comercialización de sus productos y servicios.

Además, el CX-Day contribuye a fortalecer las relaciones internas entre los departamentos de Schindler en todos los países en los que opera. De ese modo, a través de actividades de motivación interna, la compañía impulsa la vocación de sus empleados para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y facilitar la movilidad de millones de personas en todo el mundo y engloba desde las áreas administrativas y técnicas, hasta los perfiles más comerciales.

“En momentos de tanta incertidumbre como los que hemos vivido, iniciativas como estas cobran todavía más importancia para una compañía como la nuestra”, según afirma Manuel Jiménez, director de Nuevas Instalaciones de Schindler Iberia. “Permanecer cerca de nuestros clientes y ofrecerles los mejores productos y servicios ha sido una prioridad desde nuestros inicios, algo que se ha intensificado en el último año. Por eso, el CX-Day es una cita ineludible para Schindler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Historias de Arquitectura

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo