Noticias

Hotel Arts y We Collect inauguran la primera sesión de ‘CANVAS. En conversación con Beatriz Dubois’ en la icónica Arts Suite by We Collect

De acceso al público, plazas limitadas y previa inscripción, se trata de la exclusiva oportunidad de asistir a la conversación entre la creadora y el comisario y galerista Enrique del Río, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 19 horas en el exclusivo espacio intervenido artísticamente.

Desde enero y hasta mediados de mayo, la impronta artística de Beatriz Dubois multiplica, si cabe, el carácter singular de la Arts Suite by We Collect, una de las dos únicas Signature Suites que se encuentra en la planta 30 del Hotel Arts Barcelona. La experiencia de convivir con sus 81 fotografías está reservada únicamente a los huéspedes que hacen check in en esta impresionante suite con más de 180 metros cuadrados e impresionantes vistas al litoral mediterráneo.

Si bien, el próximo 9 de marzo, a las 19 horas, el icónico hotel barcelonés desea hacer partícipe al público local de una experiencia realmente única: ‘CANVAS’, que no solo abrirá las puertas a este espectacular espacio efímero, sino que además permitirá escuchar e interactuar con sus impulsores: Beatriz Dubois y Enrique del Río, fundador de We Collect.

Quien se inscriba en la cita, conocerá la génesis y proceso creativo de las fotografías que Dubois realizó específicamente para la Signature Suite. Las instantáneas fueron tomadas en el transcurso de los seis kilómetros que separan su estudio y el hotel. Dicha distancia inspiró a la autora para crear un archivo del desplazamiento performado con imágenes descontextualizadas, que adquieren un significado conjunto, relacionando su obra con la materialidad, el significado del entorno y la Ciudad Condal.

Tras la intervención de Romain Blanck, que inauguró la propuesta el pasado otoño, Dubois es la segunda artista que ‘transforma’ el espacio. A partir de mayo y durante tres meses, le seguirán Carla Fuentes y Ramón Muñoz, quienes, como Dubois, protagonizarán una ‘CANVAS’ con el fin de aproximar su trabajo al público barcelonés artísticamente inquieto.

De forma paralela y de libre acceso también para el público barcelonés, Dubois expone Manos para Montaña, una colección de cinco obras en collage trenzado de fotografías en la galería del Hotel Arts Barcelona, situada en el lobby.

Galería abierta al público ‘CANVAS.

En conversación con Beatriz Dubois’ 9 de marzo a las 19 horas.

Plazas limitadas e inscripción en @hotelartsbarcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Historias de Arquitectura

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo