¿Bienvenido 2017?

Las normas más elementales de la cortesía nos indican que hay que ser educados y corteses con quién llega a nuestras vidas, a nuestros hogares o trabajos y que, obviamente, son desconocidos para nosotros. Ahora bien, ¿cómo sabremos si estos intrusos encajarán en nuestro día a día para bien? ¿no será posible que lleguen a desbaratar todo lo que tanto esfuerzo y compromiso ha requerido? Abriéndoles las puertas… ¿no nos estaremos abocando al deterioro o a la infelicidad?

Con los años pasa algo parecido, que no igual, entre otras cosas porque los años no piden permiso, entran y ya está, irrumpen con tanta naturalidad que ya les damos la bienvenida con fiestas y disfrutes varios… ¡No sea que se vayan a enfadar antes de empezar!

En fin, me he propuesto tratar a este 2017 que va a entrar (por mi puerta o por mi ventana) de la misma forma que trato a toda aquella persona que llega a mi vida, con mucha cortesía y educación, al menos, hasta que sepa cuál es el lugar que ocupa en mi espacio (bueno o malo), más adelante, ya veremos si me satisfizo o no.

Por supuesto:

Feliz 2017!!! y que vuestros sueños se tornen realidad para buscar sueños nuevos!!!

 

felicitacion-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s