Descubre la guía de conversación para el “día de hablar en el ascensor”

Un estudio de Thyssenkrupp revela que dos terceras partes de los encuestados no conversan en el ascensor, a pesar de que se produzcan siete mil millones de viajes al día.

thyssenkrupp_test_tower_Rottweil_Germany__2_

A pesar de que el viernes 26 de julio fue el “día de hablar en el ascensor”, las conversaciones de ascensor son muy escasas, revela un estudio de la compañía de movilidad Thyssenkrupp Elevator. La investigación, aplicada a una muestra de 2.000 adultos, muestra que, aunque al día tienen lugar siete mil millones de viajes en ascensor, dos terceras partes de la gente no conversa en ellos. El 23% de los encuestados asegura que no charlan en los ascensores porque no les gusta hablar con desconocidos, y el 17% admite que evitarían subirse a un ascensor si en él hay una persona que no les agrada.

thyssenkrupp_Elevator_at_1_World_Trade_Center__3_

Hablar con desconocidos en los ascensores puede hacernos más felices, ya que estos viajes nos ofrecen un espacio interesante para compartir experiencias que acerquen a las personas en diferentes momentos y lugares de su vida. De acuerdo con esta idea, Thyssenkrupp Elevator ha lanzado una “Guía de Conversación de Ascensor”, para ayudar a la gente a romper el hielo y motivar un mayor número de conversaciones en los ascensores este año.

Urban_Escape_copyright_thyssenkrupp_Elevator__3_

Luis Ramos, director de comunicación de Thyssenkrupp Elevator, aseguró que “con nuestros edificios cada vez más altos, pasamos más tiempo que nunca en los ascensores. Si permanecemos todo ese tiempo en silencio, es tiempo que desaprovechamos. Todos deberíamos mostrarnos más abiertos a la hora de hablar con otras personas, y esperamos que esta guía pueda ayudar a la gente a relacionarse”.

MULTI_in_operation_03____thyssenkrupp

Thyssenkrupp Elevator está transformando la movilidad urbana tal como la conocemos, creando tecnologías innovadoras como el primer ascensor sin cable que se mueve en horizontal y en vertical, MULTI. La compañía también se está posicionando como líder con un sistema de mantenimiento predictivo basado en el Internet de las Cosas, MAX, así como el uso de las gafas de realidad mixta de Microsoft, HoloLens, para ingenieros en el trabajo de campo y proveedores de soluciones para el hogar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.