Anuncios
Noticias

Thyssenkrupp en el top 10 de Excelencia en Seguridad y Salud empresarial

La compañía ha sido premiada entre más de 200 empresas en la II edición del MEPS2, desarrollado por PRLInnovación, que valora a las compañías según su grado de implantación de Cultura Preventiva.

MAX_predictive_maintenance__c__thyssenkrupp_Elevator__7_

Thyssenkrupp Elevadores ha sido elegida entre más de 200 empresas como una de las diez compañías líderes en España en Prevención, Seguridad y Salud, según el índice Monitorización Empresarial -MEPS2– en su edición 2019 – 2020. Ha sido, además, nombrada líder del sector Industria de Bienes y Servicios, un reconocimiento otorgado a las diez primeras empresas por el V Congreso PRLInnovación.

Este reconocimiento refuerza la línea estratégica de la compañía en una de sus apuestas más importantes, la seguridad, y que ha venido reforzando en todos sus productos y procesos para que el ascensor siga siendo el medio de transporte más utilizado y seguro del mundo.

LOGO MEPS2 Meps2 · TOP10 2020

Desde enero de 2020, todos los ganadores ostentarán el distintivo MEPS2 durante todo el año como símbolo de reconocimiento y orgullo. Los proyectos de Seguridad y Salud que sitúan al top 10 de las empresas premiadas como referentes en Cultura Preventiva serán recogidos en el catálogo de Buenas Prácticas de PRLInnovación.

MAX_vorausschauende_Wartung1

Para José Luis las Heras, CHRO de España, Portugal y África de Thyssenkrupp Elevadores, “Es un orgullo este reconocimiento a los esfuerzos de Thyssenkrupp Elevadores en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud para usuarios, clientes, y por supuesto, empleados”. Nuestro foco está claramente en la excelencia de servicio, y la seguridad es nuestra prioridad”.

Mercedes Merchan_Responsable PRL y Jose Luis Las Heras_CHRO

Por su parte, el presidente de PRLInnovación, Guillermo Murciano, agradece “la alta participación en esta segunda edición. El monitor establece un sistema de medición y benchmarking válido para cualquier tipo de empresa que se plantee cuestiones relativas a la Cultura Preventiva a nivel estratégico y de cambio cultural”.

El acto de entrega de premios tendrá lugar a las 9:30 horas del día 10 de junio de 2020, en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), donde cientos de profesionales de todos los sectores asistirán a conferencias, talleres y experiencias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: