Thyssenkrupp equipa las nuevas estaciones de metro de El Cairo con 69 escaleras mecánicas

Thyssenkrupp Elevator ha entregado 57 escaleras mecánicas a cuatro nuevas estaciones de metro en El Cairo, e instalará 12 más en una quinta estación.

20190826_thyssenkrupp_Elevator_Metro_Cairo__1_

Thyssenkrupp Elevator equipará el sistema de metro de El Cairo, Egipto, con 69 escaleras mecánicas, y ofrecerá servicio y mantenimiento a un total de 116 ascensores y 316 escaleras mecánicas. La compañía de movilidad urbana y transporte vertical ha entregado ya 40 de estas escaleras de última generación a las estaciones Haroun el Rashied, Alf Masken y El Shams Club, y ha instalado 17 unidades en la recién construida Heliopolis Square Station. Asimismo, acaba de firmar un acuerdo para suministrar otras 12 para la nueva estación de El Nozha.

20190826_thyssenkrupp_Elevator_Metro_Cairo__2_

«En Thyssenkrupp Elevator estamos realmente orgullosos de formar parte del rápido desarrollo del metro de El Cairo. Especialmente en una metrópoli como ésta es esencial un sistema de transporte eficiente, así como el acceso para innumerables personas y empresas. Con nuestras soluciones de movilidad, ofrecemos y aseguramos fiabilidad, comodidad y máxima eficiencia para la gente de El Cairo«, comenta Peter Walker, CEO de Thyssenkrupp Elevator. «Para nosotros, el servicio es el corazón de nuestro negocio.»

20190826_thyssenkrupp_Elevator_Metro_Cairo__3_

Concretamente, la organización de Thyssenkrupp Elevator está altamente orientada hacia el servicio. Casi la mitad de sus empleados de los 150 países en los que opera, unas 24.500 personas, son técnicos de servicio. Sin ir más lejos, desde 2004, la compañía presta servicios al metro de El Cairo como subcontratista. En total, 116 ascensores y 316 escaleras mecánicas en cinco edificios de servicio, y 36 de las 64 estaciones existentes son mantenidos in situ por personal de Thyssenkrupp. Los trabajos de mantenimiento suelen tener lugar entre la una y las cinco de la madrugada, cuando no hay trenes en movimiento.

20190826_thyssenkrupp_Elevator_Metro_Cairo__4_

El metro de la capital de Egipto, inaugurado en 1987, se encuentra en continua expansión a través de nuevas estaciones para satisfacer las necesidades de movilidad de una de las megalópolis del continente. El sistema de transporte ha ido creciendo en usuarios hasta llegar a los 805 millones de pasajeros en 2009/2010, y se espera que el número aumente a aproximadamente 2.200 millones por año en 2020.

20190826_thyssenkrupp_Elevator_Metro_Cairo__5_

En otras partes de la región de Oriente Medio, Thyssenkrupp ha suministrado recientemente más de 1.200 ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes a las próximas estaciones de los metros de Riad y Doha. La compañía también ha entregado más de 390 unidades, incluyendo ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes al aeropuerto de Doha, y es responsable de la operación y mantenimiento de 90 de sus pasarelas de embarque de pasajeros. En la actualidad también presta servicio a casi 800 unidades del metro de Dubái.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.